miércoles, 21 de noviembre de 2012

Alguna foto más

He subido unas cuantas fotografías más, están en las páginas de Impresiones, Paisajes, Blanco y Negro y Macros, de la visita de hace unas semanas a la zona de Cambados, concretamente en la desembocadura del río Umia, que hice con los colegas de aficción Vitor Cabaleiro y Emilio Solla. También hay un contraluz que hice en Tenorio con un virado a B/N y otra del sendero que une Pontevedra con Bora y que va paralelo al río Lérez (muy recomendable esta ruta por cierto) en la que me acompaño otro colega de aficción Manuel Vidal, una lástima la inesperada visita de la lluvia justo cuando iniciábamos la caminata, otra vez será. Saludos!!!

viernes, 9 de noviembre de 2012

Unas fotos más

Dicen que a quién madruga dios le ayuda, pues eso mismo fue lo que pensamos Vitor Cabaleiro, Emilio Solla y un servidor después del madrugón y del espectacular amanecer que hemos disfrutado en la desembocadura del rio Umia en Cambados. Estas cuatro fotografías que he puesto en la página de Reflejos, son una pequeña muestra del espectáculo del que fuimos testigos. Espero que os gusten y lo dicho, que hay que madrugar y personalmente no me gusta mucho pero.....!!! Saludos.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Seis nuevas fotografías

Pues aquí están unas nuevas fotografías, seis exactamente, que he subido en las páginas de Miradas, Paisajes, Impresiones y Blanco y Negro. 
Están hechas en una visita que hice a Coruña el último fin de semana de Octubre para compartir con mis amigos Rubén (gracias por acogerme en tu casa) y KarlosConde (gracias por el pulpo y los paseos en coche) un par de días fotográficos, y muy lluviosos por cierto, y también para buscar mi nuevo "juguete" un objetivo Tamron 12-24 (gracias de nuevo Karlos), que por las primeras pruebas que he hecho, creo que me lo voy a pasar de lujo con él. Espero que os gusten, y gracias por vuestra visita.